Realice la compra de este bonsai para obsequio especial y debo de decir que la atención por parte de la Srita. Perla fue excelente desde el primer momento, resolvió mis dudas amablemente y llevó a cabo las peticiones especiales que le pedí para la entrega.
Llegó en excelentes condiciones hasta el destino y cumplió con las expectativas que teníamos, sin duda recomiendo la página y el producto ampliamente.
Muy lindas plantas siempre y lo mejor es la atención recibida siempre
Excelente atención y comunicación en todo momento, super bien empacado y muy bien cuidado, llego en tiempo y forma
Me entregaron la planta en excelentes condiciones.
Todo lleogo en exceletes condiciones , ademas te dan seguimiento super los recomiendo
